Twitter de La Ley - Angulo Legal de la Ley

Twiiter de Legis.pe

Twitter de Enfoque Derecho

FanFace de La Ley - Angulo Legal de la Ley

Justicia TV - Perú

FanFace de Cesar Nakazaki (Abogado Penalista, Perú)

FanFace de Legis.pe

FanFace de Enfoque Derecho

sábado, 12 de diciembre de 2009

Y LA JUSTICIA ??? EXISTE EN EL PERÙ

CITAS JURÍSTICAS

1.- La Ley Positiva y la Justicia Formal Exclusivista esta al servicio de la Oligarquía, Castas y Grupos de Poder Económico, Político, Religioso y Militar.

2.- La Justicia No Existe sólo existe la Opinión de los Injustos.

3.- La Justicia Nunca es Justa... menos cuando cae sobre uno.

4.- ¿Hace justicia un abogado que defiende a un ladrón? ¿O es que le quiere robar parte del motín?

5.- Las Leyes son Aquellas Normas que Debes Cumplir si No Tienes Dinero.

6.- Las Leyes son Reglas Impuestas por un Conjunto de Políticos, en un lugar determinado, en un momento preciso y ¿Hay qué Esperar que las Leyes hagan Justicia?

7.- Todas las leyes por esencia son injustas. Cada país tiene una ley diferente, y la justicia solo es una, por tanto, como mucho sólo habrá una ley justa, y el resto serán injustas.

8.- En la selva la ley es la del más fuerte; en la vida real, la ley es del más listo y corrupto.

9.- En la Vida Real la Ley Positiva-Justicia Formal esta al servicio del Mejor Postor.

10.- La Ley es lo que Ampara a los Soberanos y Somete a los Pobres.

Y LA JUSTICIA ??? EXISTE EN EL PERÙ
CASO DE LA VIDA REAL:


Les cuento a manera de catarsis,, hoy recogí a mi hermana quien se sentía mal y no podía manejar su auto, fui y manejando por washington, me pare por el trafico, cuando en eso he visto como un camión de carga de mala muerte arranco de un sopaco el espejo izquierdo del auto, (espejo que es eléctrico) como era obvio lo cerré me baje y le !"·$ para que bajara pues mi intención era llenarlo a golpes, pero estaba con mi hermana quien desesperada llamo a la policía, ahora POLICÍA ES JUSTICIA???? EL POLICÍA TU MEJOR AMIGO???? Chuflas hoy comprendí x que hay tanto animal en el parque automotriz de lima, simplemente pueden hacer todo, chocar, atropellar, matar y no les pasara nada, como es sabido fui a la comisaría y obvio no paso nada, el hombre a pesar que asumió su culpa, me dio lean bien 20 soles jajaja…

Yo tuve que aceptar pues dosaje etilico, perito para ver mi auto, salía todo como 50 soles, eso ultimo temía mas por el auto de mi hermana, el cual es full equipo, y llevarlo hasta la avenida argentina será para que los policías la "justicia" hagan lo que quieran, fue realmente indignante ver como los policías le decía que vas hacer??? pero era tan obvio cuando ese tipito de mala muerte hablaba se enterraba mas en sus propias acusaciones, como es obvio no me quedo mas que insultarlo hasta morir tranquilamente, humillarlo por su condición, es gracioso el policía dijo que no lo ofenda, !"·$% me rei y sali,, curioso el hombre este sabia todo lo que tenia que hacer dentro de la policía . Es por esto tanto hampón, delincuente en la calle, LA JUSTICIA no existe mas que para el DELICUENTE !!
CONCLUSION:

La JUSTIFICA solo existe para los Delincuentes de Cuello Blanco (Ciudadanos Inteligentes de Cuello-Corbata, Ciudadanos de Primera Categoría-Clase; y la CÁRCEL para los Delincuentes de Cuello Azul (Ciudadanos Ordinarios de A Pie / Ciudadanos Entupidos de Ultima Categoría-Clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario